La nueva exposición en el Castillo de Puebla de Sanabria

La pintora Cristina Moral inaugura este lunes su “Juego de la Oca” en la fortaleza sanabresa

Cristina Moral prepara la exposición en Puebla

Cristina Moral prepara la exposición en Puebla / Araceli Saavedra

La pintora Cristina Moral Turiel toma el castillo de los Condes Pimentel de Puebla como tablero creativo de “El Juego de la Oca. El camino de la vida” su última exposición que se abrirá este lunes al público. 

Cristina Moral se encargaba del montaje de las piezas artísticas que se reparten no solo por la sala de exposiciones sino por todo el lienzo de la muralla y que sorprenderá al visitante. Como todas sus creaciones artísticas es una fusión de técnicas y “performance”, donde el lienzo es todo su entorno. 

La pintora Cristina Moral

La pintora Cristina Moral / Araceli Saavedra

Dentro de la simbología de la Oca “la muerte no es la muerte, es la posibilidad de volver a empezar a vivir y recorrer otro camino” palabras que decía mientras terminaba el montaje. La apertura al público está programada para este lunes a las 18:30 con una charla coloquio la performance de flamenco fusión Los tres estadios del juego de la Oca” de Anabel Mojarro a partir de las 21:00 de la noche en la Plaza del Castillo. 

 La pintora participaba el pasado año con otra de sus exposiciones en este mismo espacio con su exposición “El Lago de las mil caras”

Suscríbete para seguir leyendo