Fermoselle reabre la Escuela Musical y de Artes Escénicas

Las clases comenzarán el 6 de febrero

Plaza Mayor y Ayuntamiento de Fermoselle.

Plaza Mayor y Ayuntamiento de Fermoselle. / JOSE LUIS FERNANDEZ

A. B.

La escuela de música y artes escénicas de Arribes subirá de nuevo el telón este 2023. Superadas las vicisitudes ocasionadas por la pandemia de la Covid-19, la asociación juvenil Arribes del Duero pondrá en marcha a partir del lunes 6 de febrero su escuela de música gratuita en las instalaciones de la escuela pública de Fermoselle.

Los niños y niñas de entre 4 y 12 años de la zona de Arribes tienen la oportunidad de dejar volar su imaginación e ingenio de la mano de Escuela de Música y Artes Escénicas de Arribes.

Iniciación musical, piano y artes escénicas son las tres actividades a la que podrán asistir los escolares en horario de tarde.

La escuela comenzará el próximo lunes 6 de febrero y finalizará cuando acabe el curso escolar 2022-2023, en el mes de junio.

La música ha demostrado ser, de acuerdo con todos los pedagogos, una disciplina muy beneficiosa para el crecimiento personal de los niños. Puede involucrar diversión, disciplina y creación que ayudan al desarrollo social, emocional y cognitivo de los pequeños. Sin duda esta escuela es un gran activo para Fermoselle y alrededores.