La Asociación de Empresarios de Sayago quiere potenciar el asociacionismo

Reunión en Fermoselle para dar los primeros pasos y organizar una feria de productos de la comarca

Empresarios asistentes a la reunión celebrada en Fermoselle

Empresarios asistentes a la reunión celebrada en Fermoselle / Cedida

I. G.

Potenciar el asociacionismo y desarrollar iniciativas de promoción de las actividades, empresas y productos de Fermoselle y el conjunto de la comarca de Sayago es el objetivo de la jornada promovida por la Asociación de Empresarios de Sayago (AES) y el Ayuntamiento de Fermoselle con los empresarios del municipio.

En la reunión y presentación participó también el Círculo de Autónomos y Emprendedores de Castilla y León (CyLCAE) tras la reciente firma del convenio de colaboración entre este y la Asociación de Empresarios de Sayago. Convenio que fue presentado junto con las iniciativas que CyLCAE está llevando a cabo para potenciar a autónomos, emprendedores y pequeños empresarios de la provincia y la Comunidad de Castilla y León.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso de este año por parte de AES destaca la celebración de una Feria de Productos de Sayago coincidiendo con la celebración del Día de la Comarca en el mes de julio. Este acto pretende ser el anticipo de otras acciones de divulgación y promoción de la comarca y sus productos a llevar a cabo en la capital y otros puntos.

La Asociación de Empresarios de Sayago cuenta con un correo electrónico (empresariossayago@gmail.com) para cualquier información sobre la Feria Comarcal de Productos de Sayago, así como la formalización de las inscripciones.