El puente festivo de la conmemoración de la Virgen de la Inmaculada ha atraído a la comarca a numerosos visitantes que se han sumado a las actividades organizadas en los diferentes pueblos, con permiso de la lluvia. Desde actividades navideñas hasta una jornadas de montaña.

Papá Noel y un actor famoso visitan Sanabria

El Mercadillo Navideño organizado por la agrupación comarcal de la AECC de Sanabria y Carballeda, en Puebla, es uno de los focos de referencia estos días por la oferta de actividades infantiles y con visitas gratas como la del actor Daniel Pérez Prada, que apoyó estos días el mercadillo solidario y que posó con el grupo de voluntarios y voluntarias de la agrupación. Los niños esperaban ayer la llegada de Papá Noel, anunciada por la actuación de As Portelas en el pabellón José Varela.

Mercadillo navideño contra el cáncer en Puebla de Sanabria hasta el 10 de diciembre.

Papá Noel y un actor famoso visitan Sanabria

El Club de Montañismo Sanabria organiza este sábado las II Jornadas de Montaña, a partir de las seis de la tarde en Vigo de Sanabria, con la intervención del montañero del Club Benaventano, Félix Ramos, y Jorge Manrique del Club Montaña Cimas. Daniel Boyano, por el Club Montañismo Sanabria, presentará “Un Recorrido por las montañas más altas del Mundo”.

El actor Daniel Pérez Prada en Puebla de Sanabria. A. S.

Para este sábado, el Ayuntamiento de Puebla organiza un magosto en la Plaza del Arrabal, a las siete de la tarde, y la actuación musical de “José Luis en concierto” el castillo a las ocho de la tarde.