Peleas de arriba presenta el programa del verano cultural, a cargo de la asociación cultural “La Fuentica”. Desde el martes 2 de agosto hasta el domingo 14 se podrá disfrutar de más de una decena de actividades.

El campamento infantil dará el pistoletazo de salida durante la primera semana, donde todos los niños podrán disfrutar de diferentes actividades en las plazas del pueblo. Los días 10 y11 de agosto habrá hinchables y música disco.

El viernes 12 de agosto estará reservado para los más mayores con la “Subvención de la Asociación de Jubilados”. Además, tampoco se olvidan de los juegos tradicionales locales que tendrán lugar el sábado 13 de agosto en la plaza del pueblo. Y por la noche, todos podrán disfrutar de la “tradicional Nochevieja Veraniega” a cargo de Dj Piscinas.

Para cerrar el verano cultural, habrá una misa en honor a todos los fallecidos en los últimos años con una ofrenda florar. A última hora de la tarde, se podrá disfrutar de la “tradicional merienda para los socios” y, aprovechando que el lunes 15 de agosto es festivo, habrá disco móvil para disfrutar de la noche.