Dos camiones con alimento para la fauna, financiados por los cazadores federados, se repartirán en parte de la zona afectada por el gran incendio de la Sierra de la Culebra.

Cumpliendo con el compromiso adquirido por la Federación de Caza de Castilla y León, hoy se han desplazado a la localidad de Otero de Bodas, en plena Sierra de la Culebra, miembros de la Federación Regional, para coordinar la entrega de dos camiones con alimento que ha fletado la entidad para contribuir a la recuperación faunística de la zona.

Para este acto se han persona en la citada localidad el equipo directivo de la Federación autonómica liderado por su presidente Santiago Iturmendi al que acompañan, entre otros, el delegado de la Federación en esa provincia José Antonio Prada.

Representantes de la Federación de Caza en la zona del incendio Araceli Saavedra

Para trasladar el apoyo solidario de todos los cazadores españoles ante este desastre natural, se va a acercar también a esta entrega el presidente de la Real Federación Española de Caza, Manuel Gallardo.

Confiamos que esta iniciativa solidaria de los cazadores sea una de muchas más que acompañen a las que se realicen desde las instituciones públicas para la recuperación medio ambiental, faunística y económico-social de la Sierra de la Culebra.