Un incendio ha ocasionado cuantiosos daños materiales en una vivienda habitada de la localidad de Pobladura del Valderaduey.

El servicio de Emergencias 1 1 2 alertó, sobre las 23.00 horas del jueves, al Parque de Bomberos de Toro que, de inmediato, movilizó dos dotaciones.

Los vecinos tuvieron que alertar a una mujer que se encontraba en el interior de la vivienda y que, tuvo que ser atendida por personal sanitario por una crisis nerviosa.

Los Bomberos de Toro se emplearon a fondo para extinguir el fuego, que ha provocado cuantiosos daños materiales en la vivienda porque parte de la construcción era de madera, lo que contribuyó a que las llamas se extendieran con rapidez.

Efectivos del Parque de Toro intentan controlar el incendio Bomberos Toro

Además, los Bomberos tuvieron que retirar del interior del inmueble varias bombonas para evitar que explotaran. En cuanto a las causas que originaron el fuego, por el momento se desconocen.

Aunque los Bomberos de Toro dieron por extinguido el incendio tras su primera intervención, en la mañana de este viernes se han desplazado de nuevo a Pobladura de Valderaduey, ante un aviso por el que se alertaba de que el fuego se había reavivado en el interior de la vivienda.