Síguenos en redes sociales:

Actividades para diciembre en la Casa del Parque de Fermoselle

Presentación de libros, exposiciones fotográficas y talleres de manualidades

Actividades para diciembre en la Casa del Parque de FermoselleCedida

La Casa del Parque de Fermoselle ya tiene el programa de actividades para diciembre, una agenda compuesta de presentaciones de libros, exposiciones temporales y talleres de oficios y manualidades.

El 4 de diciembre se presentarán los libros "¿Por qué?" y "Marañas", de Carmen Matís Eiroa, acompañada por la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, asociación a la que se destinarán los beneficios de la venta de los ejemplares.

El 7 de diciembre la actividad divulgativa "Nuestras razas autóctonas: El asno zamorano-leonés" abrirá la jornada a las 16.30 horas, a la que seguirá un taller de elaboración de un llavero-burro.

Le seguirá la proyección del documental "Días y Asnos" de Víctor Casas.

El 18 de diciembre el taller "Hilos de ilusión en la mesa navideña" invitará a todos los asistentes a confeccionar elementos decorativos para adornar la mesa de Navidad.

Durante todo el mes podrá visitarse "Tiempo entretelas", una exposición que combina las ilustraciones de Reyes López y los haikus -poemas japoneses- de la misma y Fernando de Castro.

La Casa del Parque abre viernes, sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti