La Casa del Parque de Fermoselle ya tiene el programa de actividades para diciembre, una agenda compuesta de presentaciones de libros, exposiciones temporales y talleres de oficios y manualidades.

El 4 de diciembre se presentarán los libros "¿Por qué?" y "Marañas", de Carmen Matís Eiroa, acompañada por la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias, asociación a la que se destinarán los beneficios de la venta de los ejemplares.

El 7 de diciembre la actividad divulgativa "Nuestras razas autóctonas: El asno zamorano-leonés" abrirá la jornada a las 16.30 horas, a la que seguirá un taller de elaboración de un llavero-burro.

Le seguirá la proyección del documental "Días y Asnos" de Víctor Casas.

El 18 de diciembre el taller "Hilos de ilusión en la mesa navideña" invitará a todos los asistentes a confeccionar elementos decorativos para adornar la mesa de Navidad.

Durante todo el mes podrá visitarse "Tiempo entretelas", una exposición que combina las ilustraciones de Reyes López y los haikus -poemas japoneses- de la misma y Fernando de Castro.

La Casa del Parque abre viernes, sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.