Síguenos en redes sociales:

Detenido un conductor en San Cebrián de Castro por llevar cocaína en su ropa

La Guardia Civil de Zamora arresta al varón por un delito de tráfico de drogas

Detenido un conductor en San Cebrián de Castro por llevar cocaína en su ropa

La Guardia Civil de Zamora ha detenido a una persona como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. La intervención fue llevada a cabo la madrugada del viernes en el término municipal de San Cebrián de Castro, por componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Comandancia (USECIC), pertenecientes a la Comandancia de Zamora, en un operativo dedicado a la prevención e investigación de conductas delictivas, entre las que se encuentra el consumo, transporte y venta de drogas.

En el trascurso del operativo se identificó a los dos ocupantes de un turismo que viajaba por la A-66, localizando dentro de las propiedades de uno de ellos una bolsa que contenía una cantidad importante de cocaína en “roca”.

Ante esto se procedió a la detención y puesta a disposición judicial de un varón de 45 años de edad, con domicilio en el municipio de León, procediéndose a la incautación de la sustancia y siendo trasladado a dependencias oficiales. Las diligencias instruidas, detenido y efectos intervenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia correspondiente.

Pulsa para ver más contenido para ti