Síguenos en redes sociales:

El montamartés Jonathan Pérez gana un nuevo premio por su excelencia académica

El montamartés Jonathan Pérez gana un nuevo premio por su excelencia académicaCEDIDA

El montamartés Jonathan Pérez Fernández suma un nuevo reconocimiento a su excelencia académica. El graduado en Derecho ha recibido el premio “José Manuel Gómez Pérez” en la categoría de mejor expediente académico: tiene una nota media de 9,53 y 20 matrículas de honor. El galardón está dotado con 2.500 euros y lo convoca Alumni – Universidad de Salamanca.

Jonathan Pérez, que terminó sus estudios en el curso 2018/2019, recibió también el premio extraordinario de grado e hizo una estancia en la Universidad de Louvain-La-Neuve. Su trayectoria ha sido ahora destacada una vez más por una convocatoria que busca reconocer la excelencia académica en el ámbito del Derecho.

Este premio surgió en el año 2018 como iniciativa de Luisa María Pascua Gómez, sobrina y fideicomisaria del legado de su tío, el jurista José Manuel Gómez Pérez, antiguo estudiante y profesor de la Universidad de Salamanca. La finalidad del galardón es premiar el esfuerzo en el estudio, la formación y el aprendizaje en la universidad pública, así como la capacidad de los jóvenes titulados universitarios para afrontar responsabilidades.

Pulsa para ver más contenido para ti