Moraleja del Vino acoge mañana la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con un distintas actividades protagonizadas por mujeres. El acto comenzará a las once de la mañana, en el edificio de usos múltiples, con la bienvenida de la alcaldesa de Moraleja del Vino, Eva María Calvo Pacho. A continuación, tendrá lugar una mesa redonda, moderada por Marisol López, directora de LA OPINIÓN DE ZAMORA en la que intervendrán varias mujeres para exponer sus experiencias en los diversos campos y sectores en los que ejercen su profesión.

Participarán la empresaria Nuria Martín, asentada en Gamones, donde ha puesto en marcha un taller de cerámica; la piragüista Victoria Fraile y Esther Cabezas, emprendedora de Moraleja del Vino que trabaja en el sector socio sanitario con niños discapacitados.

Tras la mesa redonda se procederá a la lectura de un comunicado para acabar con la actuación musical a cargo de la cantautora Lucía Gonzalo. La Diputación Provincial, organizadora del acto, desde hace varios años celebra el Día Internacional de la Mujer en localidades de la provincia.