19 de febrero de 2020
19.02.2020

El nuevo alcalde de Belver de los Montes, a Pablo Iglesias: "A este era mejor ponerle una soga con la lazada hecha"

Izquierda Unida denuncia las graves declaraciones de Óscar Marzo, nuevo regidor del pueblo tras la moción de censura

19.02.2020 | 16:45
El nuevo alcalde de Belver de los Montes, a Pablo Iglesias: "A este era mejor ponerle una soga con la lazada hecha"

El concejal socialista Óscar Marzo se ha proclamado nuevo alcalde de Belver de los Montes este miércoles después de que la moción de censura pactada por PSOE, PP y Ahora Decide haya prosperado.

Así las cosas, la alianza entre los tres partidos ha tumbado la Alcaldía que hasta ahora ostentaba Francisco Arcos, de Izquierda Unida. En un comunicado, IU agradece el trabajo realizado por Arcos y critica la autorización de las direcciones provinciales del PSOE y Ahora Decide a la moción de censura. 

Asimismo, desde Izquierda Unida también han mostrado su perplejidad ante las declaraciones del nuevo alcalde socialista, Óscar Marzo, contra el actual vicepresidente del Gobierno de España, Pabo Iglesias: "A este era mejor ponerle una soga con una lazada y ya elige él", escribió en sus redes sociales el pasado mes de enero. 

"Entendemos que son actitudes y declaraciones que están absolutamente fuera de lugar y que no se deberían permitir en el seno de un partido que se entiende como progresista y democrático" como el PSOE, denuncian desde Izquierda Unida.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags