27 de noviembre de 2019
27.11.2019
La Opinión de Zamora

Cuatro heridos en un choque múltiple a la salida de Zamora

Dos personas han tenido que ser trasladadas al Complejo Hospitalario de Zamora | Tres turismo y un camión, los vehículos implicados

27.11.2019 | 19:56
Urgencias del Hospital Virgen de la Concha.

Un accidente con cuatro vehículos implicados a la salida de Zamora, en la A-66 dirección Benavente, se ha saldado con cuatro heridos, dos de ellos trasladados al Complejo Asistencial de Zamora y de diversa consideración.

El suceso, que tuvo lugar unos minutos antes de las 18.30, se produjo cuando tres turismos y un camión chocaban por alcance en el kilómetro 268 de la A-66, ya en el término municipal de Cubillos aunque a escasos kilómetros de Zamora.

Al lugar del accidente acudieron una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y varias patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, además de una grúa que retiró a los vehículos de la calzada para restablecer el tráfico una hora más tarde de producirse el accidente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscríbete a la edición papel

Suscripción La Opinión papel

Desde tu ordenador

Recibe el periódico en tu casa todos los días. Es rápido, cómodo y sencillo.
 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags