Síguenos en redes sociales:

Alcañices acoge mañana una jornada sobre el cultivo de frambuesa

Varios emprendedores contarán su experiencia en el sector

Alcañices acoge mañana una jornada sobre el cultivo de frambuesa

La villa de Alcañices acogerá mañana, lunes 18 de noviembre, una jornada sobre "Frambuesa: Oportunidades de cultivo y comercialización".

Los actos comenzarán a las 10 horas con la apertura a cargo del alcalde de Alcañices Jesús María Lorenzo Más y el representante de la Fundación General de la Universidad de Salamanca (con su presentación y su papel en el programa Red de Innovación Rural).

La primera ponencia, a las 10.30 horas versará sobre los cultivos ecológocos y oportunidades para un medio rural en el siglo XXI, a cargo de Manuela Fernández Calderón, técnico del Área de calidad del Instituto Tecnológico Agrario de castilla y León" (ITACYL).

A las 12 horas se abordará el cultivo de la frambuesa con ejemplos prácticos por dos jóvenes emprendedores zamoranos, Nuria Álvarez Rodrigo (Agroberry) de Almendra del Pan y José Félix Pérez Lorenzo de Gallegos del Campo.

A las 13.15 horas tendrá lugar la presentacion de a oferta de una empresa empresa integradora por José Antonio Marjardín Valdés de "Frutos Rojos de Asturias".

Las inscripciones pueden hacerse ya en agente2za@innovarual.es de la organización: Red de Innovación Rural.

Pulsa para ver más contenido para ti