08 de octubre de 2019
08.10.2019
Tábara

La Fundación Leticia Rosino visitará a los escolares zamoranos

Crearán un libro con redacciones contra la violencia de género de los estudiantes

07.10.2019 | 22:33
Reunión de la fundación la Diputación de Zamora.

La Diputación de Zamora ha mostrado su apoyo y aportación económica a la Fundación Leticia Rosino de cara al próximo 25 de noviembre en el que se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género para el que la asociación tiene preparados varios actos.

La Fundación se va a dirigir en las próximas fechas hasta los centros escolares de la provincia para proponer a todos aquellos profesores que quieran colaborar a que animen a los escolares a participar en una redacción sobre el tema de la violencia de género.

Para la Fundación Leticia Rosino esta es una forma de sensibilizar a toda la población, desde los menores hasta las familias. No se trata de un concurso, sino de una actividad de sensibilización, por eso con los textos redactados por los escolares se ha pensado en reunirlos en un libro y seleccionar algunos de éstos para que sean leídos por los representantes de las instituciones en un acto que tendrá lugar en el parque de la Marina el próximo día 25 de noviembre. Asimismo, tienen previsto una suelta masiva de globos en el propio acto en el que estarán presentes las instituciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags