14 de agosto de 2019
14.08.2019

La Hiniesta organiza la I Quedada Cicloturista en los actos de la Semana Cultural

El sábado, los vecinos toman rumbo a Asturias para una jornada de convivencia

13.08.2019 | 21:13
Paellada celebrada el pasado domingo con motivo del Verano Cultural.

El desarrollo de los actos programados con motivo de la Semana Cultural que se viene desarrollando desde el pasado día 8 en La Hiniesta tiene previsto para mañana la I Quedada Cicloturista, a las 10.00 horas. Los promotores de esta iniciativa hacen un llamamiento a la participación a quienes "les guste la bici y la naturaleza". Será una ruta que permitirá, además, conocer "nuevos amigos, el entorno de La Hiniesta y rincones desconocidos".

Las actividades proseguirán su curso el día de San Roque, a las 22.00 horas, con un espectáculo de magia. Para el sábado a las 8.00 horas se partirá en excursión hacia Asturias donde está previsto visitar el Museo de la Sidra (Nava) y Ribadesella y donde los asistentes tendrán tiempo libre y podrán disfrutar de la playa y del mar. La comida tendrá lugar en la zona de playa. La Semana Cultural pone punto final el domingo con una exhibición de aves rapaces, a las 12.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Patrocinado por nombre

Loterí­a de Navidad 2019


 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags