22 de julio de 2019
22.07.2019
Tierra del Pan

Coreses acogerá la I Marcha nocturna contra el cáncer el 4 de agosto

La carrera culminará en el campo de fútbol con hinchables, sorteos y discoteca móvil

22.07.2019 | 14:05
La AECC, el Ayuntamiento de Coreses y Caja Rural de Zamora presentan la I Marcha nocturna contra el cáncer.

La Asociación Contra el Cáncer en colaboración con el Ayuntamiento de Coreses, Caja Rural de Zamora y Gaza organizan la I Marcha nocturna en Coreses. 

Este año la gran novedad de la marcha, que se viene celebrando los últimos años a favor de la lucha contra el cáncer, es que se celebrará durante el horario nocturno para prevenir las altas temperaturas.
La marcha se celebrará el 4 de agosto en Coreses para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La jornada comenzará partir de las 21:00 horas con una masterclass de Zumba. Y a las 21:30 se efectuará la salida de los andarines y ciclistas que quieran participar, desde el casco urbano para finalizar en el campo de fútbol. Será en esta inmediación donde se realicen sorteos,y habrá hinchables para los mas pequeños.

Y para finalizar, otra de las novedades es el dibujo de un pequeño corazón en el campo de fútbol que se iluminará y lo grabarán con un dron. Por tanto, se trata de una marcha lúdico-deportiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags