24 de abril de 2019
24.04.2019
La Opinión de Zamora

San Martín de Castañeda amanece cubierto de nieve

El temporal de frío azota especialmente a la comarca sanabresa, aunque también ha habido nevadas en varios pueblos alistanos

24.04.2019 | 12:32
Nieve en San Martín de Castañeda.

El oeste de la provincia de Zamora ha amanecido de color blanco debido al temporal. La nieve no solo ha sido protagonista esta madrugada en Aliste. La comarca sanabresa también ha quedado cubierta por un manto blanco tras una noche de intensas nevadas.

En concreto, la localidad de San Martín de Castañeda ha amanecido con esta estampa invernal, al igual que otras localidades de la comarca como Mombuey o Rionegro del Puente. Sanabria ha sido una de las comarcas más castigadas por la nieve, donde han llegado a acumularse hasta ocho centrímetros de nieve en algunas cotas.

El aviso por temporal se mantiene a lo largo del miércoles, aunque se espera que la cota de nieve vaya subiendo desde los 900 metros. El tiempo adverso continuará el jueves con avisos por rachas de viento de hasta 80 kilómetros en la Comunidad de Castilla y León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags