31 de enero de 2019
31.01.2019

Tudanca reafirma su compromiso con el sector agroalimentario

El candidato del PSOE a la Junta de Castilla y León visita la fábrica de quesos de La Antigua en Fuentesaúco

31.01.2019 | 12:13
Luis Tudanca en la fábrica de quesos La Antigua en Fuentesaúco

El candidato del PSOE a presidir la Junta de Castilla y León, Luis Tudanca, visita esta mañana la fábrica de quesos La Antigua, de Fuentesaúco, donde ha mostrado su compromiso con el sector agroalimentario y el campo de Castilla y León para que los jóvenes puedan encontrar trabajo en el medio rural y "para la sangría demográfica".

Además, el lider socialista ha expresado la necesidad de construir una rotonda a la entrada del municipio, en la carretera autonómica CL-605, donde el cruce actual constituye un punto negro que acumula "80 accidentes desde la construcción de la circunvalación de Fuentesaúco".

Le acompañaba el concejal socialista en Fuentesaúco y diputado provincial, Eduardo Folgado, quien ha declarado que "tenemos muy claro que Luis Tudanca será el próximo presidente de Castilla y León porque conoce lo bueno y lo malo" de cada pueblo, lo bueno, como esta fábrica de queso que es un ejemplo de éxito, y lo malo como es ese punto negro.

También asistió a la visita el secretario provincial del PSOE y senador autonómico de Castilla y León, Antidio Fagúndez, que aseguró que los socialistas "somos la única alternativa de cambio en la provincia de Zamora", para garantizar su
desarrollo y "un reparto justo de los recursos, que cada municipio sepa a principios de año qué dinero va a recibir de la Diputación, una cantidad fija".

Tudanca, Fagúndez, Folgado y la procuradora por Zamora y vicepresidenta de las Cortes, Ana Sánchez, alabaron la labor de una empresa de fama nacional como es La Antigua, ubicada en Fuentesaúco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags