La Guardia Civil sigue investigando la desaparición de José Antonio Martínez, que fue visto por última vez hace ya una semana en Salamanca.

La esposa de este hombre septuagenario con principio de Alzheimer, Verísima, que es natural de Cañizal, explica la "gran angustia" que vive toda la familia desde la desaparición del hombre "que no llevaba nada de dinero, ni para comer". Verísima pide la colaboración de todos los lectores que puedan saber algo sobre el paradero de José Antonio.

La familia sí ha encontrado la solidaridad del pueblo salmantino, que organizó batidas el pasado fin de semana en las que participaron más de 200 personas, aunque no pudieron hallar ningún indicio sobre el paradero del desaparecido, ni en las calles de la ciudad charra ni en la zona del río Tormes, donde se le buscó muy a fondo.

La cara de José Antonio ha sido repartida por cada rincón de la ciudad y difundida también por las redes sociales desde que desapareciera el pasado miércoles cuando su mujer hacía una compra en una juguetería.