16 de noviembre de 2018
16.11.2018

Campaña on line para investigar y desarrollar los productos y una experiencia enoturística

15.11.2018 | 19:52

Con vistas a su puesta en el mercado los productores del vino con lúpulo "Cepas de la Culebra" de Riofrío de Aliste han optado por una campaña de crowfunding en la plataforma Verkami cuyo nombre es "Lupulado", para dar a conocer el innovador producto, único en la provincia de Zamora, a un público amplio y variado, y recaudar el importe que les permita distribuir el producto por España y Portugal.

La idea inicial se centra en conseguir recaudar un total de 2.500 euros. La recompensa primera, por 23 euros ofrece tres botellas de lupulado tinto, blanco y rosado, envío dentro de la Península Ibérica, mas 50% de descuento en Tasting. Luego se ofrecen otras recompensas que vas de 44 y 85 a 126 y las Early Bird. La campaña de crowdfunding se enmarca, según nos cuentan, dentro de una serie de campañas que "Cepas de la Culebra" tiene ya preparadas con el objetivo de lanzar vinos novedosos y rompedores al mercado, y una parte de la recaudación ira destinada a la investigación y desarrollo de este tipo de productos: "Queremos acabar con la seriedad del mundo del vino y devolverle su esencia jovial, de bebida de la que cualquiera pueda y deba disfrutar".

El "tasting" es la nueva experiencia enoturística, para mayores de 18 años. Consiste en una cata de 5 vinos maridados con productos de locales realizado en una casa de curar "la matanza" por 22 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

 

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags