Síguenos en redes sociales:

Villadepera organiza varios talleres, cenas y campeonatos para dinamizar agosto

La asociación cultural "Fuente Beber" programa actividades para todos los sectores sociales

La Asociación Cultural "Fuente Beber" de Villadepera ha programado para el mes de agosto una pluralidad de actividades destinadas a dar satisfacción a todos los públicos y sectores sociales.

La Asociación ha diseñado diferentes y variadas iniciativas culturales enfocadas a dinamizar la vida cultural de los vecinos. Como gran novedad este año, se presentan el sábado las I Jornadas de Cultura Tradicional. El día se organiza un taller de indumentaria. Se realizarán una pequeña pieza con técnicas tradicionales para lo que se pide a los interesados que lleven consigo aguja, hilo, tijeras, rotuladores, retales de paño o de fieltro.

También se anuncia un taller de canto y percusión, un concierto del grupo "Liara Cantos Transhumantes" y una exhibición de toques de campana.

Se completa la programación con más talleres para el público infantil y otro de peinado de muñecas, cena de convivencia, masterclass de zumba, exposiciones, fiesta hawaiana, una jornada de Tejer en público y la presentación del último libro de Luis Miguel De Dios.

En la parte deportiva, destacar el Campeonato de Pádel que inaugurará oficialmente las nuevas pistas de la localidad.

Pulsa para ver más contenido para ti