Mañana sábado será una jornada especial que acogerá las XI Ferias y Fiestas de la Madera. Para las 13 horas se ha fijado la inauguración oficial de la XI Feria Multisectorial de Alimentación y Artesanía en la Plaza Mayor a cargo de "Capitonis Durii": animados pasacalles con cabezudos y músicos. A las 18 horas esta programado el encierro infantil programado por "Astauvi" en la laza Mayor. Una hora después se desarrollará un taller infantil organizado por la fábrica de quesos de Pablo Martín Alonso.

La gran atracción nocturna, musical, llegará a las 23 horas en la Plaza Mayor con la actuación del cantante José Ortega Soto, "Manzanita". Se trata del hijo de que antaño fuera popular cantante gitano "Manzanita", que nació el 7 de febrero de 1956 en Madrid y fallecido en Alhaurín de la Torre en Málaga el 6 de diciembre de 2004. Su hijo ha decidido seguir sus pasos y ya en 2016 sacó su primer disco "Sombras y Sueños" con temas como "Estrella sin cielo", "La Luna baila" y "Cabalgando entre sombras". El domingo, día 17 de junio, continuará la Feria Multisectorial desde las 13 a las 15 horas y desde la 18 a las 21. A las 19 taller infantil de confitería "La Concepción".

Por otra parte, los días 16 y 17 de junio tendrá lugar una exposición de ciervos y gamos en el patio del Instituto "Miguel de Cervantes".

La gastronomía tendrá su apartado con la X Feria de la Tapa que se desarrollará los días 16 (sábado) y 17 (domingo), pudiéndose disfrutar de las tapas por solamente 1,50 euros. Los participantes podrán rellenar su boleto y de esta manera participar en el sorteo de un lote de productos de la tierra.