De "magnífica" ha sido calificada la jornada de convivencia intergeneracional organizada ayer en la residencia de la tercera edad "Conchita Regojo", de Fermoselle. La campa del centro residencial se convirtió por un día en un área recreativa y festiva al que correspondieron los familiares de los residentes y buena parte del pueblo de Fermoselle con sus presencia.

Prueba del calado y de la saludable repercusión de la iniciativa organizada por la Asociación "Conchita Regojo" es "la sonrisa y satisfacción" que mostraron los residentes en el centro fermosellano al verse arropados por familiares y el pueblo. Disfrutaron con solo ver recrearse a los niños en los castillos hinchables, las competiciones, concursos y juegos dispuestos para la ocasión.

"Familias enteras"

La jornada comenzó con una santa misa en la capilla de la residencia oficiada por el párroco Isaac Prieto. Luego dio comienzo la explayación en la campa donde la participación y el gran ambiente llenaron de emoción y brillo el lugar.

El tiempo favoreció el disfrute de las recreaciones instaladas en la zona aunque el rigor del calor exigió el uso de sombrillas y buscar en todo lo posible las sombras para seguir de cerca los acontecimientos. La convivencia reunió "a familias enteras", y la asistencia de un importante número de fermosellanos creó una atmósfera entrañable, que sumió a los residentes a un estado de entusiasmo más que visible. El Duende Eléctrico elevó aún más si cabe la temperatura festiva y convivencial y en todo momento la música amenizó la jornada.