La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata ha firmado un contrato con la empresa que gestiona la publicidad en la flota de Alsa de largo recorrido, Intercity Publicidad, para desarrollar una campaña de promoción turística de la Ruta Vía de la Plata. Así, durante este verano, siete autobuses circularán en diferentes rutas nacionales con la imagen de este histórico itinerario rotulada en su parte posterior, con el objetivo de captar la atención y acercar la oferta turística de la Ruta Vía de la Plata a miles de turistas potenciales.

Según apuntó Francisco Alías, directo gerente de Intercity Publicidad, la campaña llegará a más de 220 poblaciones en toda España, entre ellas las principales ciudades de nuestro país, y recorrerá más de 600.000 kilómetros de nuestro territorio nacional. El acuerdo alcanzado también incluye la emisión, durante el mes de junio, de un publirreportaje de un minuto en las televisiones y sistemas de entretenimiento a bordo de todos los autobuses de largo recorrido de Alsa en España, más de 300 coches.