Un vecino de la localidad de Villanueva de Valrojo resultó herido en un aparatoso accidente de tráfico registrado ayer, cuando circulaba por la carretera de Ferreras de Arriba en las inmediaciones con el cruce de la carretera Nacional 631.

El vehículo se salió de la carretera e impactó con la estructura de una alcantarilla con el resultado de importantes daños en el coche y, al parecer, leves en el ocupante.

El golpetazo fue de tal calado que fue necesaria la intervención de los efectivos del consorcio de Bomberos de Rionegro del Puente para excarcelar y sacar del interior al único ocupante del turismo. A consecuencia del violento golpe la armadura del vehículo quedó seriamente dañada y no resultaba posible a uno de los atrapados abandonar el interior del coche.

El accidente se produjo poco antes de las doce y media de la mañana cuando el conductor circulaba por esta carretera de la reserva regional de caza de La Culebra y que, por motivos que se investigan, se salió de la calzada.

El único ocupante informó en un primer momento a la Guardia Civil y a los Bomberos de un posible bloqueo en las ruedas del vehículo.

Hasta el lugar se desplazó una Unidad Asistencial sanitaria que atendió a la persona accidentada de varios cortes superficiales y de escasa gravedad, aparentemente, en cara y cuello.

El conductor del vehículo fue evacuado en una segunda ambulancia al Hospital Virgen de la Concha en otra ambulancia para un estudio más amplio, aunque aparentemente no sufría heridas que revistieran gravedad.