Síguenos en redes sociales:

El PP explica en Rabanales las reformas realizadas contra la crisis

Los populares acusan al PSOE de poner en peligro el estado de bienestar y de congelar las pensiones

El PP explica en Rabanales las reformas realizadas contra la crisisFoto PP

Los parlamentarios del Partido Popular por la provincia de Zamora en el Congreso de los Diputados, Senado y Cortes de Castilla y León destacaron que el Gobierno de Mariano Rajoy ha llevado a cabo en tan solo un año las reformas necesarias para sacar al país de la actual situación de crisis.

En un acto celebrado con alcaldes y colectivos sociales de la comarca de Aliste, resaltaron que el Gobierno del PP ha reformado la administración introduciendo la austeridad y el rigor, con una reducción de un 20% de las estructuras orgánicas de la administración, otro 20% la subvención de partidos políticos, reducción de las empresas públicas y la unificación de los organismos supervisores, a lo que se suma la aprobación de una pionera Ley de Transparencia, Acceso a la Información y Buen Gobierno.

Del mismo modo, señalaron que el actual Gobierno está reformando el sistema financiero para que vuelva a fluir el crédito entre pymes y autónomos, ha aprobado una reforma laboral para evitar despidos e impulsar la creación de empleo y ha puesto en marcha de una serie de medidas destinadas a pymes y autónomos con el objetivo de reactivar la economía y que se cree empleo. En este aspecto, pusieron de manifiesto la inyección de 27.000 millones de euros a pymes y autónomos con el Plan de Pago a Proveedores, entre otras iniciativas.

Asimismo, destacaron que durante este año también se ha aprobado una reforma educativa para mejorar el empleo de los jóvenes, y combatir la herencia socialista de un fracaso escolar del 30%. Por el contrario, los parlamentarios del Partido Popular acusaron al PSOE y a la herencia socialista de poner en peligro el Estado de Bienestar y de congelar las pensiones.

Pulsa para ver más contenido para ti