16 de mayo de 2012
16.05.2012
40 Años
Sayago

El edil Julio Vaquero, de Fermoselle, denuncia nuevos anónimos

Piden al concejal, que tachan de «tránsfuga», que devuelva el ºacta municipal

16.03.2012 | 01:00

El concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Fermoselle, Julio Vaquero, sigue recibiendo en su propia casa anónimos que recriminan su actitud «de tránsfuga».

Ayer mismo, recogió de su buzón un escrito titulado «Julio Vaquero, Alias tránsfuga en el Ayuntamiento de Fermoselle», en el que le exigen «que devuelva el acta por vergüenza torera, coherencia y dignidad personal y política».

En el encabezamiento ruega el autor o los autores del escrito, redactado a ordenador, «a quienes le conozcan le hagan saber que tiene que devolver el acta de concejal por haber traicionado a los votantes del Partido Popular».

En el anónimo apuntan como razones para devolver el acta «la moralidad, dignidad e higiene democrática». También añaden una segunda razón y es «evitar el daño que está haciendo al pueblo de Fermoselle votando en contra, con la oposición, sólo por revanchismo y llevar la contraria incluso en operaciones aprobadas, con su voto, en la legislación anterior, paralizando así la gestión del Ayuntamiento en perjuicio de los fermosellanos».

Exponen, asimismo que «nunca ha podido llegar a menos una persona a la que amigos, compañeros y votantes del Partido Popular ha traicionado de forma indigna». Van más allá los autores del anónimo y dicen considerarle «persona non grata por su traición». Insisten en que «no respeta el resultado de las urnas, que libre y democráticamente votaron los fermosellanos», y definen que no hacerlo «es caciquil y dictatorial, al querer conseguir a la fuerza lo que no obtuvieron por las urnas».

El concejal Julio Vaquero, que con su abandono de las filas del PP y su respaldo a los concejales de la oposición (PSOE, UPL y Adeiza) permite la mayoría de la misma, denuncia, además, «presión por parte de los responsables del Partido Popular, en Zamora». No obstante, afirma defender su acta de concejal y mantener su posición, al tiempo que reprocha que sus críticos «no hablen más que de tránsfuga y no exijan el esclarecimiento del estado económica que hay en el Ayuntamiento».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción
La Primera Guerra Mundial en Color Cada sábado con tu periódico una nueva entrega de la colección de 6 DVD Ver Promoción
Dale al inglés con los clásicos bilingües Disfruta con los grandes de la literatura, aprendiendo inglés de forma fácil y entretenida Ver Promoción
Consigue la sensación de este veranoPuedes conseguir las fantásticas gafas que cambian de color Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine