El candidato del Partido Popular de Zamora a la Presidencia de la Diputación Provincial, Fernando Martínez Maíllo, realizó ayer una visita a los integrantes de la candidatura del partido en Bermillo de Sayago, encabezada por Raúl Rodríguez. Martínez Maíllo realizó la visita coincidiendo con la Feria que se celebra el día 20 de cada mes en la cabecera de la comarca de Sayago.

El candidato a la Presidencia de la Diputación recalcó el esfuerzo realizado por las Administraciones gobernadas por el PP en la localidad con importantes inversiones que han permitido la puesta en marcha del polígono industrial, la construcción del nuevo centro de salud que ha mejorado la calidad asistencial en la comarca, así como la construcción de la residencia para la Tercera Edad, promovida gracias a la ejemplar colaboración entre la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de la localidad, entre otras actuaciones.

Asimismo, recordó que « gracias al Gobierno del PP en la Diputación se está construyendo actualmente la carretera Bermillo-Muga-Fariza, que supone la mayor inversión en carreteras de toda la comarca con casi 3.100.000 euros».

Por su parte, el secretario provincial del Partido Popular de Zamora, Alberto de Castro, y el candidato a las Cortes de Castilla y León por la provincia, Oscar Reguera, participaron en la noche del jueves en un mitin celebrado en el teatro de Fuentesaúco para apoyar la candidatura del partido en esta localidad cabecera de la comarca de La Guareña, encabezada por Gaspar Corrales Tabera.

Castro recalcó que «Fuentesaúco necesita un Gobierno del Partido Popular porque el balance de gobierno arroja que el Partido Popular ha cumplido con los compromisos adquiridos con los saucanos elección tras elección». Asimismo, agradeció a los concejales del Partido que «han trabajado por Fuentesaúco y que ahora han decidido echarse a un lado para dejar paso a nuevas personas» y añadió que «solo el Partido Popular tiene proyecto para la provincia y tiene vocación de Gobierno en todas las candidaturas que presenta, al contrario que otros partidos políticos carentes de proyecto y de candidato a la Diputación Provincial».

Oscar Reguera acusó al Gobierno del Partido Socialista de haber roto las ilusiones de muchas personas, muchos de ellos jóvenes, a los que con su gestión ha privado de los puestos de trabajo que se merecen.

Por su parte, Gaspar Corrales Tabera manifestó que cuenta «con una candidatura equilibrada y con un partido serio como el Partido Popular por lo que esperan el apoyo mayoritario de los saucanos».