Mañueco recuerda el 11-M: "Ante el terrorismo solo cabe la justicia, nunca la impunidad"

El presidente de la Junta y el PPCyL se suma a los mensajes de apoyo a las víctimas de los atentados registrados en Madrid hace 20 años

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un acto hace unos días en Palencia.

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, durante un acto hace unos días en Palencia. / Brágimo - Ical

Ical

El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recordó hoy a las víctimas del “terribleatentado registrado el 11 de marzo de 2004, hace 20 años, en la ciudad de Madrid y aseguró que frente al terrorismo nunca cabe la “impunidad”.

Fernández Mañueco se sumó este lunes a los mensajes de apoyo a las víctimas de los ataques yihadistas registrados hace dos décadas en la ciudad de Madrid, donde hicieron explotar varios trenes de Cercanías. Para ello, el presidente de la comunidad publicó un mensaje en su perfil de la red social X (antes Twitter). 

“Ante el terrorismo solo cabe la aplicación de la justicia y el Estado de Derecho, nunca la impunidad”, añadió Fernández Mañueco a las palabras de recuerdo a las víctimas.