Heridas ocho personas tras una colisión múltiple en la provincia de Ávila

En el siniestro se vieron implicados seis turismos y un camión

Estado de uno de los vehículos tras el accidente.

Estado de uno de los vehículos tras el accidente. / Rmestudios - Ical

Ical

Ocho personas resultaron heridas esta mañana como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 10 de la A-50, a la altura de Cardeñosa (Ávila). El siniestro tuvo lugar minutos antes de las nueve horas cuando se registró una colisión múltiple en la que se vieron implicados un camión y seis turismos, según informa el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2.

Tras ser alertado del incidente, la sala de operación del 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y cuatro ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del accidente el personal sanitario de Sacyl atendió a ocho personas heridas leves, a quienes se traslada más tarde en la UVI móvil y tres de las ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila. Además, otras siete personas fueron atendidas en el lugar, y se trasladaron a centros sanitarios de la ciudad de manera particular.