Un hombre resulta herido tras colisionar un turismo y una furgoneta en Barbadillo (Salamanca)

El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Un varón de 78 años resultó herido este domingo en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar hacia las 07.45 horas por una colisión entre una furgoneta y un turismo en el kilómetro 257 de la autovía A-62, en sentido Portugal, a la altura de Barbadillo.

Según informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, a consecuencia del impacto resultó herido el ocupante de la furgoneta, quien según las primeras valoraciones estaba consciente y atrapado en el interior del vehículo.

El centro de emergencias dio aviso de esta colisión al subsector Tráfico Salamanca de la Guardia Civil, al Serrvicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Salamanca y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Los organismos de emergencias, en el lugar, atendieron a la persona herida, un varón de 78 años, a quien hubo que trasladar más tarde la ambulancia de Emergencias Sanitarias al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.