Duro cruce de reproches entre García-Gallardo y la zamorana Ana Sánchez en 'X'

Los dos parlamentarios de Castilla y León se enzarzan en la antigua red social conocida como Twitter

Duro cruce de reproches entre García Gallardo y Ana Sánchez

Duro cruce de reproches entre García Gallardo y Ana Sánchez

A. A.

Twitter, ahora denominado 'X', ha sido escenario de un nuevo rifirrafe político con una zamorana de por medio. En esta ocasión, los protagonistas del debate han sido Juan García-Gallardo, vicepresidente de la Junta de Castilla y León y líder autonómico de Vox; y Ana Sánchez, secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León y vicepresidenta segunda de las Cortes en la Comunidad.

Todo ha comenzado por el vídeo de una manifestación en Ferraz contra los pactos de Pedro Sánchez para su investidura en el que se identifica a García-Gallardo. El titular de la noticia es: 'El vicepresidente de Castilla y León, Juan García Gallardo, presente en la protesta ante la sede del PSOE en la calle Ferraz de Madrid al grito de "que te vote Txapote"'.

"Lo raro sería verle trabajando"

Ana Sánchez no dudó en responder a la publicación con ironía exclamando "¡Lo raro sería verle trabando (trabajando*) en Castilla y León!".

"Das vergüenza ajena, Ana"

Lejos de no entrar al trapo, Juan García-Gallardo ha contestado a la política socialista zamorana arremetiendo contra su su mensaje: "Aprende a escribir y a sentarte en la silla, que das vergüenza ajena, Ana. Y ve recuperando los apuntes de la carrera de Derecho, que igual te toca intentar acabarla de nuevo. A ver si esta vez tienes suerte".

Cabe recordar que Vox planteará a sus socios del Partido Popular, con el que gobierna en cuatro comunidades, entre ellas Castilla y León, y en ayuntamientos, como Burgos y Valladolid, la convocatoria de “movilizaciones institucionales” en contra de los pactos de Pedro Sánchez.