Un herido tras colisionar dos camiones en la A-6 en Torre del Bierzo (León)

Uno de los conductores quedó atrapado dentro de la cabina

Agente de la Guardia Civil.

Agente de la Guardia Civil. / Agencias

Europa Press

Un varón de 45 años ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo tras resultar herido en un accidente de circulación registrado esta noche en la A-6 en el término leonés de Torre del Bierzo, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.

Este accidente ha ocurrido a las 23.06 horas del lunes 2 de octubre cuando se informó de una colisión entre un trailer y un camión en el kilómetro 366 de la A-6, en Torre del Bierzo sentido Madrid, donde, al menos una persona había resultado herida y se encontraba atrapada en el interior de la cabina.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que envía una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

Ya en el lugar de los hechos el personal de Sacyl atendió a un varón de 45 años que fue trasladado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.