Después de tres jornadas consecutivas de descensos, Castilla y León anotó hoy 389 nuevos contagios por COVID-19, la cifra más alta registrada en la comunidad desde el pasado 19 de febrero, cuando contabilizó 406 casos. Se trata de un incremento del 168,2 por ciento respecto a los 145 notificados ayer lunes y casi el doble de los que hubo el martes de la pasada semana, cuando fueron 199. Todo ello en una jornada que deja tres nuevas víctimas mortales en los hospitales de la comunidad, que se produjeron en los centros de Palencia, Salamanca y Valladolid. 

Además, los brotes han crecido en apenas 24 horas un 13 por ciento hasta los 253, y los casos vinculados a ellos aumentan un 7,3 por ciento hasta los 1.552, mientras que se concedieron 42 nuevas altas hospitalarias, hasta las 27.941 en total desde que se declaró la pandemia.

Nuevos contagios y fallecidos por coronavirus en Castilla y León.

Parte diario del coronavirus en Zamora

Nuevo repunte del coronavirus en Zamora. La jornada deja un nuevo repunte del coronavirus tras el paréntesis del fin de semana, con doce nuevos positivos, lo que significa un lento pero constante incremento en Zamora. Puedes consultar el parte diario del coronavirus en Zamora.