Alumnos de secciones bilingües obtienen mejor puntuación al terminar la ESO
Los alumnos de secciones bilingües obtienen en los colegios de la comunidad una mejor puntuación académica en el conjunto de materias estudiadas que los centros que no disponen de este modelo al terminar la enseñanza Secundaria. Así lo puso de manifiesto ayer la Consejería de Educación en la presentación del "Estudio sobre el impacto del Programa Oficial de Bilingüismo de Castilla y León en cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO)", después de que en el curso 2006-2007 comenzaron a implantarse las secciones bilingües hasta alcanzar las 647 actuales.
Temas
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Castilla y León
-
Investigan por homicidio imprudente al conductor del turismo que ayer sufrió un accidente de tráfico en Villasandino (Burgos)
-
Detenido por agredir violentamente al pediatra que había atendido a su hijo menor en un hospital
-
García-Gallardo asegura que “España vive en sus horas más bajas” y carga contra Sánchez por “utilizar la figura del rey” para “alimentar el victimismo”
-
La viral reacción de Óscar Puente a la decisión de Sánchez
Comentarios
Ver comentarios