Síguenos en redes sociales:

Un paso al frente

He leído con suma atención( es más, sigo leyendo y tomando notas), el libro del Teniente DON LUIS GONZALO SEGURA. Creo que se equivoca al juntar en el mismo realidad y ficción en un tema tan espinoso como la corrupción en nuestras queridas Fuerzas Armadas; tenía que haber sido un poco más astuto y haber podido coger a su presa con las manos en la masa. Todas las pruebas que tenga las tiene que tener ante notario, y pedir el amparo de los medios de comunicación, y de las asociaciones militares, y no le vendría nada mal el amparo de algún mecenas.

En cuanto al ejército que tenemos la clase política al principio de la democracia entró como un elefante en una cacharería en el Ministerio de Defensa, poniendo en el primer tiempo de saludo a todos los generales, para después ir perdiendo terreno y dejar que mandaran los de siempre. La Ley de la carrera militar que está en vigor no convence a nadie, está llena de errores y de perjuicios que están pagando el militar de menos graduación( como siempre). Urge cambiar la Ley, pero dejándose asesorar por las asociaciones militares que son las que de verdad conocen las tremendas injusticias que se están cometiendo continuamente, y que dan pie a que ocurran las irregularidades y corruptelas que denuncia el teniente .

Dada mi experiencia militar le doy mi humilde consejo: Certifique ante notario todas las pruebas de corrupción , pida ayuda a los medios de comunicación y a las asociaciones militares, pida el amparo del tribunal de Justicia de la Unión Europea, y tenga mucha paciencia y sepa soportar las humillaciones a las que va a ser sometido. Con esas pruebas y las que puedan aportar otros compañeros, a ver si se atreve la obsoleta Justicia Militar en dictar una sentencia que no se ampare en los derechos humanos. Estoy contigo compañero.

JUAN MARÍA MURADAS MARTÍN

COMANDANTE DE INFANTERÍA EN LA RESERVA.

Pulsa para ver más contenido para ti