Policía Local de Benavente atiende dos avisos por "peleas" el fin de semana

Los agentes entregan una carpeta monedero a un vecino y a otro el móvil que había perdido durante la cabalgata del sábado

Un par de agentes de la Policía Local, por la Mota. | E. P.

Un par de agentes de la Policía Local, por la Mota. | E. P. / Eva Ponte

El balance de los incidentes ocurridos durante el fin de semana festivo en Benavente deja un par de avisos a Policía Local por peleas y otros incidentes en los que han tenido que intervenir los agentes.

En la jornada del domingo, Policía Local detectó a una conductora circulando de forma inadecuada, por lo que se le dio el alto y realizó prueba de alcoholemia. El resultado de la prueba fue positivo, superior a 0,60 mg/l. También durante la mañana acuden a la llamada de un vecino que se había caído en su domicilio, y los agentes procedieron a ayudar a los familiares a levantarlo.

Por la tarde, la Policía Local acude a un establecimiento hostelero al recibir aviso de que se estaba produciendo una pelea, y pudo mediar entre las partes. Con posterioridad acude a asistir a un vecino, ante el aviso de caída por las escaleras de un inmueble de una persona mayor de 89 años. La persona es atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital. Informan también a un taxista de los trámites a seguir ante el impago del viaje realizado a un cliente desde la ciudad de León.

En la jornada de sábado, Policía Local se pone en contacto con el dueño de un establecimiento comercial tras detectar que la puerta del mismo se encontraba abierta, por si se hubiese tratado de un robo. Tras la presencia del propietario verifican que no se ha producido.

Además, un vecino entregó una carpeta monedero encontrada en la calle, que la patrulla entregó tras localizar a su propietario. También hizo entrega a su dueño de un móvil perdido durante el recorrido de la cabalgata de Papa Noel. Durante la noche, los agente acuden ante el aviso de una persona con síntomas de embriaguez caída en la calle. Y de madrugada reciben aviso de una pelea en calle los Carros.

A primera hora intervienen en accidente con herido en la avenida Federico Silva. El vehículo se había salido de la autovía y golpeado con la mediana.

Suscríbete para seguir leyendo