21 comercios de Benavente comienzan hoy la "Quincena Mágica"

Presentación de la campaña en el Ayuntamiento. | E. P.

Presentación de la campaña en el Ayuntamiento. | E. P.

Comienza en Benavente desde hoy y hasta el 5 de abril la “Quincena Mágica” del comercio de Benavente. Una iniciativa en la que van a participar un total de 21 comercios locales de diferentes sectores y de varias zonas de la ciudad como el centro, avenida El Ferial o el polígono.

Un cifra algo escasa frente a los 186 socios con que cuenta CEOE-Cepyme en Benavente. El representante de la sindical, Ernesto Cadenas, explicó que “los eventos que organizamos son los que se apoyan en las asambleas. Ahí decidimos lo que se va a hacer durante todo el año”.

Este año han decidido ampliar a dos las quincenas mágicas. La primera de ellas se inicia ahora por la temporada primavera-verano y la segunda para el otoño-invierno. En los comercios colaboradores habrá una chistera de la que los clientes podrán sacar una bolita con uno de los tres posibles premios. El 5% y el 10% en la compra que se ha realizado en ese momento, o un vale descuento de 15 euros para una compra posterior de 100 euros con límite de fecha el 30 de abril.

“Hay que promocionar el comercio de cercanía y en Benavente hay de todo y muy bueno.”, añadió Cadenas.

Esta campaña cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio de Benavente y también de Diputación Provincial. Ambas instituciones ponen en valor el comercio local.