Síguenos en redes sociales:

Marta López se la juega esta noche en Supervivientes

La madre de la benaventana anima al voto para que la ex concursante de Gran Hermano siga en el reality

Marta López se la juega esta noche en Supervivientes

La celebrity benaventana Marta López no consiguió ser salvada en la gala del martes de Supervivientes y continúa entre los tres nominados que, esta noche, se enfrentan a la cuarta expulsión del programa de telerrealidad. La ex concursante de la segunda edición de Gran Hermano estuvo a punto de lograrlo, pero el cubo de barro cayó finalmente sobre su cabeza. Tras librarse Melyssa Pinto, ahora la benaventana se enfrenta a Omar Sánchez y Tom Brusse.

Su madre, Elisa Gil, agradecía ayer a “los zamoranos, a los benaventanos y a todos los que han votado por ella” el apoyo que le han brindado. Y, cómo no, y aunque asume que cada uno es libre, les anima a seguir apoyándola con su voto para que no resulte expulsada.

Pase lo que pase, explica, por lo menos ha logrado su ilusión de participar en este reality que emiten Telecinco y Cuatro. “Tenía muchas ganas de ir y ha cumplido su sueño”, comenta su progenitora que, confiesa, cuando ve a su hija pasando hambre en la isla hondureña sufre, “pero no lloro”. “Cuando veo que tienen hambre sí lo paso mal, como el otro día cuando tenían que comer lentejas y arroz crudo”, explica.

Argumenta como razón de peso para que su hija siga que está dándole “mucha vidilla” al programa. También, que es “muy trabajadora, fuerte e incansable”. Asegura que siempre ha llevado muy a gala ser benaventana. Vuelve a su tierra siempre que puede. “Viene bastante a ver a su padre porque está pachucho. Pero está poco porque trabaja mucho”, concluye.

Lea aquí las últimas declaraciones de Marta López sobre Zamora antes de partir rumbo a Honduras.

Pulsa para ver más contenido para ti