Síguenos en redes sociales:

Las escuelas municipales de fútbol sala, ajedrez y gimnasia rítmica se reanudan en Benavente el día 11 de enero

Abiertas las inscripciones con carácter mensual

Las escuelas municipales de fútbol sala, ajedrez y gimnasia rítmica se reanudan en Benavente el día 11 de enero

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benavente informa que las escuelas deportivas municipales suspendidas por las restricciones de la Junta de Castilla y León con relación a instalaciones deportivas cubiertas, tienen previsto comenzar el próximo día 11 de enero, en los lugares, días y horas que estaban previstos antes de las restricciones.  

Se trata de las escuelas municipales de fútbol sala, ajedrez y gimnasia rítmica. Se dará prioridad a aquellas personas que se habían inscrito previamente. Los interesados en inscribirse, deberán hacerlo llamando al teléfono 980630445 extensión 2407 o por correo electrónico a actividadesdeportivas@benavente.es.

Respecto a la escuela de gimnasia rítmica, que se desarrolla en el frontón de la Rosaleda, para niños de 6 a 17 años, hay cuatro grupos atendiendo a las edades de los participantes. La actividad realizada por el Club de Gimnasia Rítmica. La escuela de ajedrez, para niños de 6 a 14 años, se realiza en la Casa de Cultura La Encomienda los martes y jueves a las 17 horas. La actividad la realiza el Club de Ajedrez. Mientras que la escuela municipal de fútbol sala, en el pabellón deportivo de la Rosaleda, tiene dos grupos para niños de 6 a 13 años, los martes y jueves, a las 18:15 y 19:15 horas.

Las clases tendrán una duración de 45 minutos y el coste de la actividad será de 10 euros al mes.

Pulsa para ver más contenido para ti