Síguenos en redes sociales:

Una nueva tormenta obliga a suspender por segunda vez el teatro de barrios de Benavente

El cambio ha afectado al barrio de Maragatos

Una nueva tormenta obliga a suspender por segunda vez el teatro de barrios de Benavente

El programa cultural "Lunes Infantiles", de teatro de calle para niños y familias, vuelve a verse suspendido debido a una tormenta caída en Benavente, tras la primera suspensión de la actuación que iba a celebrarse el lunes 8 de julio en el barrio El Pinar. Esta vez el cambio ha afectado al barrio Maragatos, donde estaba programada la función del actor, ventrilocuo y mago cómico Edu Torralba.

Desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento se lamenta la suspensión, inevitable debido a las lluvias y truenos que han amenazado durante varias horas de la tarde la seguridad el área en el que el espectáculo "Magia divertida para niños" iba a celebrarse.

En la función suspendida los muñecos de Torralba cobrarían vida y el mago sería a la vez mago y cómico, además de ventrilocuo. Un espectáculo que desde Cultura habían calificado como "un show diferente y especial donde se unen la magia, el humor y la ventriloquía. Edu Torralba se caracteriza por su originalidad, creatividad y una amplia trayectoria artística". "Magia divertida para niños" se encontraba dentro del programa "Lunes Infantiles", financiado por Cultura y por la Obra Social de La Caixa, para "potenciar la formación cultural y educativa de aquellas familias cuyos medios económicos han disminuido o no han existido". Por delante aún quedan programados dos espectáculos. "Apuntando al corazón", de Santimbanqui, que se celebrará el próximo 29 de julio en el barrio Federico Silva y "El mesías de la perfección", protagonizada por The Shester's, para el día 5 de agosto en el barrio Santa Clara.

Pulsa para ver más contenido para ti