Síguenos en redes sociales:

El Consistorio de Fuente Encalada elabora las bases para un alquiler social

El edificio del antiguo Teleclub ha sido reconvertido en vivienda social

El Consistorio de Fuente Encalada viene elaborando las bases para el alquiler social de la casa rehabilitada recientemente por la consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León dentro del programa Rehabitare correspondiente al Plan de 2017.

Con el programa Rehabitare se ha intervenido en este edificio que fuera destinado como teleclub y tras su rehabilitación por importe de 50.000 euros pasará ahora a ser destinado como vivienda de alquiler social para familias con bajos recusos.Este alquiler tiene su propia normativa y no puede superar un tecio de los ingresos de la unidad familiar.

Precisamente el Ayuntamiento de Fuente Encalada viene elaborando las bases para sacar al público y que los iteresados que cumplan con la normativa puedan solicitar la vivienda. La casa seguirá siendo de propiedad del Ayuntamiento, aunque pasa ahora a formar parte del parque de vivienda de la Junta de Castilla y León.

Con este programa Rehabitare se han rehabilitado viviendas en la zona inmediata a Fuente Encalada, en Santibáñez de Vidriales y en Villaferrueña.

Pulsa para ver más contenido para ti