Síguenos en redes sociales:

Un ambiente de diversión animó las actividades de la Can We Run ayer

Adultos y niños, acompañados por sus mascotas, participaron en las dos carreras que tuvieron lugar en el Prado de las Pavas, tras las cuales recibieron los premios

Un ambiente de diversión animó las actividades de la Can We Run ayerjose luis fernández

Dos carreras fueron las protagonistas de la mañana de ayer en la Can We Run de Benavente. Las actividades dieron comienzo a las 10.00 de la mañana, con la primera de las marchas, en la categoría runner. Los ganadores fueron, en el orden que sigue, Jaime Carbajo Fernández, Óscar Pordomingo y Miguel Ángel García Tranche, acompañados los tres por sus mascotas. Manuel Burón, concejal de Medio Ambiente en el municipio benaventano fue el encargado de entregar los premios.

Tras la finalización de este recorrido inicial, alrededor de las 11.00 horas fue el turno de los participantes en la categoría familiar. En este caso, se galardonó tanto a los adultos como a los niños. Así, Milagros Marina del Valle obtuvo el primer premio; Víctor Fresno Ramos quedó en segundo lugar; y Mar Martín Marín ocupó el tercer puesto. A su vez, los pequeños victoriosos fueron Martina Flórez Fernández, en primera posición; Víctor Fresno Salgado, en la segunda; y Hung Flórez Fernández, en tercer lugar. El director de Caja Rural en Benavente, Ángel Zorita, y la directora de Desarrollo de Negocio de LA OPINIÓN-EL CORREO DE ZAMORA, Miriam Sánchez, corrieron a cargo de la entrega de los respectivos galardones.

Pulsa para ver más contenido para ti