Síguenos en redes sociales:

Juventudes Socialistas pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

La agrupación lo entregará a Cruz Roja para repartir a familias vulnerables

Juventudes Socialistas pone en marcha una campaña de recogida de material escolarFoto E. P.

Juventudes Socialistas de Benavente inicia una nueva campaña de recogida de material escolar para el próximo curso 2018-2019 con la que pretenden colaborar con Cruz Roja para que haga entrega de lo recaudado entre las familias vulnerables a las que les ofrece sus servicios. "Esta idea nació el pasado año con una semana de duración y ha servido para que otras agrupaciones socialistas en Castilla y León la tomen como modelo y la lleven a cabo en diferentes ciudades de la Comunidad", explicó Álvaro Furones, secretario general de Juventudes Socialistas en Benavente.

Furones, acompañado por la secretaria de Organización, Lucía Ferrón, explicó que pedirán colaboración a distintos establecimientos de la ciudad para que aporten ese material escolar y se pide colaboración ciudadana con esta iniciativa.

El material se recogerá los lunes, miércoles y viernes en horario de 18 a 21 horas, en la sede de la agrupación socialista, en la Ronda San Bernardo. También tienen previsto salir a la calle para promocionar esta iniciativa entre la ciudadanía.

Pulsa para ver más contenido para ti