La asociación cultural de Vecilla de la Polvorosa organiza el II concurso de fotografía dotado con un primer premio de 100 euros y un segundo galardón con 50 euros. Las obras recibidas hasta el 22 de octubre a través de ascvecilla@gmail.com han de tener un tema libre aunque con ubicación en la localidad de Vecilla de la Polvorosa y en su entorno.

Así como los autores no han de ser profesionales, según se recoge en las bases del concurso fijadas por la asociación organizadora. El fallo del jurado se llevará a cabo por votación popular a cargo de toda la gente que visite la exposición de las obras en una muestra prevista d eorganizar en el salón de las antiguas escuelas y a partir del próximo mes de noviembre.

La asociación cultural incluirá las fotos seleccionadas a través de la votación popular en el calendario anual que se edita a finales del mes de noviembre coincidiendo con la fiesta patronal de San Andrés. Una iniciativa llevada a cabo el pasado año y que logró un notable éxito entre el vencidario de esta Entidad Local Menor.