Síguenos en redes sociales:

Vecilla de la Polvorosa organiza el II concurso de fotografía

Un jurado popular selecciona las obras objeto de un calendario anual

La asociación cultural de Vecilla de la Polvorosa organiza el II concurso de fotografía dotado con un primer premio de 100 euros y un segundo galardón con 50 euros. Las obras recibidas hasta el 22 de octubre a través de ascvecilla@gmail.com han de tener un tema libre aunque con ubicación en la localidad de Vecilla de la Polvorosa y en su entorno.

Así como los autores no han de ser profesionales, según se recoge en las bases del concurso fijadas por la asociación organizadora. El fallo del jurado se llevará a cabo por votación popular a cargo de toda la gente que visite la exposición de las obras en una muestra prevista d eorganizar en el salón de las antiguas escuelas y a partir del próximo mes de noviembre.

La asociación cultural incluirá las fotos seleccionadas a través de la votación popular en el calendario anual que se edita a finales del mes de noviembre coincidiendo con la fiesta patronal de San Andrés. Una iniciativa llevada a cabo el pasado año y que logró un notable éxito entre el vencidario de esta Entidad Local Menor.

Pulsa para ver más contenido para ti