26 de julio de 2017
26.07.2017

La directiva de la Ruta de la Plata fija en la ciudad la fecha anual de su asamblea

La Red de Cooperación de Ciudades evaluará su XX Aniversario en el mes de noviembre

29.07.2017 | 02:48

La Junta directiva de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata celebró ayer en Benavente la segunda reunión anual para revisar la marcha de las actividades e iniciativas que se están desarrollando a lo largo del año y para cerrar la fecha de la asamblea general.

Los alcaldes de La Bañeza, Plasencia, Benavente y Aller (cuatro de los seis que integran esta directiva) acordaron que la asamblea general tendrá lugar el próximo mes de noviembre, aunque queda pendiente de confirmación la ciudad en la que se llevará a cabo la asamblea general de socios.

La Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata celebra este año con diversas actividades el vigésimo aniversario de su creación. La Red está compuesta por 26 municipios: Gijón, Llanera, Ribera de Arriba, Morcín, Riosa, Mieres, Aller, Lena, La Pola de Gordón, León, La Bañeza, Benavente, Zamora, Béjar, Baños de Montemayor, Hervás, Plasencia, Casar de Cáceres, Mérida, Los Santos de Maimona, Zafra, Calzadilla de los Barros, Fuente de Cantos, Montemolín, Carmona y Sevilla. En mayo se sumó la localidad salmantina de Guijuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags