12 de abril de 2017
12.04.2017

Declarado un incendio a los pies del cuesto del Bario San Isidro

El fuego, que podría ser provocado, se viene produciendo durante la primavera desde hace años | Las llamas han arrasado 2,5 hectáreas de vegetación

13.04.2017 | 03:34
Imagen del fuego en el camino de las Cerámicas.

Un fuego que podría ser provocado se ha declarado a primera hora de la tarde en el camino de las Cerámicas, a los pies de los cuestos del Barrio San Isidro.

Una gran humareda negra ha podido contemplarse desde numerosos puntos de la ciudad. Los servicios de extinción de incendios han actuado en 2,5 hectáreas de vegetación, que han quedado arrasadas. 

En los trabajos de extinción han intervenido un helicóptero con base en Villardeciervos (una carroceta que venía de camino dio la vuelta al considerarse innecesaria), dos agentes medioambientales, y dos dotaciones de los bomberos de Benavente.

Se da la circunstancia de que a partir de la llegada de la primavera y siempre en la misma zona personal desconocido provoca desde hace años un incendio, según informaron fuentes de los servicios de extinción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags